viernes, octubre 25



Lo único que desea es robarme el sueño, pero el de piel blanca no tiene de santo ni el color...


Pagína siguiente, 7:40 pm la lluvia no deja de caer y mis pensamiento vuelan a mil por hora, no sé como ni donde comenzar mi artículo, si estoy en la línea correcta debe llamarse artículo y si no que la historia me juzgue y yo aprenda a definir que tipo de escrito ó comentario estoy haciendo.

Pero como lo que me interesa es expresar mi punto de vista sobre el "rollo en el que me he metido" , al menos eso dijo el hombre de piel blanca con una mirada de "no soy enojado simplemente soy sordo", pense si en verdad eso era lo que quería, por un momento mi mente decía "Que estas haciendo", " acuenta de qué pensas aceptar eso", pero cuando uno nace pobre y vive como pobre simpre la suerte esta de tu lado, pero cuando vives como pobre y caminas como ay ay... Los males te persiguen donde quiera, en palabras de los mayores.

Hey como estas, me pregunto la churis, a lo que replique bien a quí informandome de lo que será el mañana, ah no te preocupes ya movi al santo y las estrellas estan de tu lado, me dijo en palabras diplomáticas, pero lo que enverdad quería era una oportunidad para ellas, bueno, tranquilo -dijo churis- ya veras que el señor de piel blanca solo es retoricas pero de santo no tiene ni el color.

9:00 pm. Estoy a espera de respuesta, y mi impaciencia se agota, lo único de lo que estoy seguro es que mañana, los bichos tienen que madrugar para la actividad, porque en el cantón nos esperan y hasta cuetes de bara tienen listo cuando escuchen el ruido del motor hacercandose a su cantón, 

Por el momento dejo hasta aquí lo que deseaba compartir con la mujer que me roba el sueño, pero mis amigos aquí entre nos, creo que no me entendio nada ella, lo único que quiere es volver a robarme el sueño. jajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario